Es súper común pensar que el ejercicio de hipertrofia es algo enfocado en lo superficial. Sin embargo, conforme me fui empapando en el mundo de la fuerza, me di cuenta de la importancia de entender cualquier actividad física como un momento para desconectarse del exterior e ir hacia adentro.
En Culto, nos encanta pensar que inspiramos a las personas a encontrarse con todo lo que hay dentro de ellxs para transformarlo en fuerza, autoconocimiento y sobre todo impulsarlxs a alcanzar su máximo potencial a través de hacer conciencia en el momento presente. El enfoque de las sesiones no está en el exterior sino en el interior de cada unx, en el conectar con el cuerpo y escucharlo.
El hacerse presente y poner atención al cuerpo, permite eliminar etiquetas negativas o externas y poner foco en los logros en vez de los fracasos. Sin importar quién seas buscamos que te permitas analizar el diálogo interno y transformarlo en gasolina para empujar al cuerpo en una máquina de constante crecimiento.
En CULTO no buscamos mover el cuerpo para castigarlo, sino para celebrar todo lo que puede hacer por ti con disciplina, dedicación y sobre todo mucho amor.